Inicio | Pago en Línea      | English    

Colombia Comex|Softland Colombia impulsa desarrollo de la industria nacional

    Softland Colombia impulsa desarrollo de la industria nacional

    COLOMBIA (Gerencia y Negocios, 24 de Abril de 2015) Softland Colombia, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP y de RR.HH. para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que su solución Softland ERP posee un Módulo de Producción que apoya a las empresas a manejar de forma integrada sus procesos de producción.La toma de decisiones basadas en información integrada y confiable dentro de las compañías, más que una tendencia, se ha convertido en una necesidad ante el continuo desarrollo tecnológico, la generación constante de datos y la demanda de proveedores y clientes de información actualizada.

    El Módulo de Producción de Softland ERP ayuda a los empresarios a controlar de manera fácil y segura el sistema de manufactura, los registros de producción y las operaciones que se realizan dentro de la empresa. También incluye un módulo de Costos e Inventarios para complementar la información requerida para la toma oportuna de decisiones en todas las áreas de la empresa.

    “Softland ERP viene a satisfacer una carencia de muchas empresas con procesos de producción, manejando en un mismo sistema estos procesos de forma integrada con otras áreas de empresa, como por ejemplo: control de inventario, recursos humanos y contabilidad. Lo cual diferencia a Softland de otras empresas en el mercado de ERP”, comentó Carlos Restrepo, Director comercial ERP Softland Colombia.

    De esta manera Softland ERP se convierte en una plataforma integral que acompaña a las empresas en el cumplimiento de sus objetivos y les ayuda a convertirse en “compañías de talla internacional”, apoyadas en las mejores prácticas empresariales.

    Acerca de Softland Colombia

    Softland Colombia pertenece al destacado holding tecnológico Grupo Softland, compañía pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando soluciones de gestión ERP a las pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica.

    En Colombia contamos con clientes como Xerox, Tuboleta.com, Kimberly Clark, Plastivalle, Sipro, Productos Bronco, Editorial Nomos, Herzig&Cia S.A, Mademeco, Joyería Caribe, Cosméticos SAMY S.A, Payless Shoes, entre otros.

    Grupo Softland posee filiales en once países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.

    Su larga trayectoria y especialización en el mundo de las soluciones de gestión empresarial le ha dado la posibilidad de crecer y ofrecer al mercado los productos más competitivos.

    Leer Noticia