Inicio | Pago en Línea      | English    

Ecotecnológico |Servicios de Software en la nube, lleva tu empresa de la tierra al cielo

    “SERVICIOS DE SOFTWARE EN LA NUBE, LLEVA TU EMPRESA DE LA TIERRA AL CIELO”.

    Softland Cloud es la forma móvil de acceder a un sistema de información empresarial cuando lo necesite y desde cualquier lugar.

    Se ha convertido en una tendencia escuchar en diferentes medios acerca de las bondades del software en la nube.

    Pero ¿porqué es tan exitoso? Contar con un software en la nube nos permite acceder a tecnologías de información que antes veíamos inalcanzables, convirtiéndose así en una excelente opción para que las empresas colombianas eviten costosasinversiones en hardware e infraestructura, y reduzcan costos administrativos, de mantenimiento,licenciamiento y soporte, entre otros.

    Grupo Softland, compañía que cuenta con más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica, ofrece la solución Softland Cloud, que permite al usuario acceder a su solución de negocios Softland ERP de manera remota para responder a las necesidades de su empresa con sólo tener una conexión a Internet.

    “SoftlandCloud ofrece las ventajas de un ERP accesible al cliente por medio de Internet y sin tener que preocuparse por dar mantenimiento a las instalaciones de producto, comunicaciones de red, ni otros aspectos de la plataforma”, comentó Olga Zapata, Gerente General de Softland Colombia

    SoftlandCloud garantiza la disponibilidad, integridad y confidencialidad de su información, porque sus servicios se respaldan en la plataforma de Microsoft Azure, la cual cuenta con el uso de prácticas de seguridad avanzaday la garantía de la seguridad operacional además de seguridad física con supervisión las 24 horas, redes virtuales, comunicaciones cifradas y conexión privada, entre otras. Estas funciones y controles de seguridad garantizan y brindan confianza a los clientes de Softland, quienes podrán acceder de forma transparente y segura a la información del ERP de su compañía en la nube.

    Otra ventaja que tiene este modelo, es que los clientes pueden disponer permanentemente de las últimas versiones del software empresarial Softland ERP sin preocuparse del mantenimiento y actualización de su hardware para cumplir con los requerimientos de eficiencia a través del tiempo, así como contar con la disponibilidad de la aplicación durante las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo utilizando una conexión a Internet.

    Además de estar disponible en Colombia, esta solución se encuentratambién en México, Centroamérica y Caribe. La contratación del servicio, ya sea en modalidad de suscripción o arriendo, incluye el uso de la aplicación, capacitación y la puesta en marcha sin necesidad de instalaciones o pagos a terceros.

    Leer Noticia