Inicio | Pago en Línea      | English    

Softland Colombia, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP y de RR.HH. para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que su solución Softland ERP posee un Módulo de Producción que apoya a las empresas a manejar de forma integrada sus procesos de producción. La toma de decisiones basadas en información integrada y confiable dentro de las compañías, más que una tendencia, se ha convertido en una necesidad ante el continuo desarrollo tecnológico, la generación constante de datos y la demanda de proveedores y clientes de información actualizada. El Módulo de Producción de Softland ERP ayuda a los empresarios a controlar de manera fácil y segura el sistema de manufactura, los registros de producción y las operaciones que se realizan dentro de la empresa. También incluye un módulo de Costos e Inventarios para complementar la información requerida para la toma oportuna de decisiones en todas las áreas de la empresa. “Softland ERP viene a satisfacer una carencia de muchas empresas con procesos de producción, manejando en un mismo sistema estos procesos de forma integrada con otras áreas de empresa, como por ejemplo: control de inventario, recursos humanos y contabilidad. Lo cual diferencia a Softland de otras empresas en el mercado de ERP”, comentó Carlos Restrepo, Director comercial ERP Softland Colombia. De esta manera Softland ERP se convierte en una plataforma integral que acompaña a las empresas en el cumplimiento de sus objetivos y les ayuda a convertirse en “compañías de talla internacional”, apoyadas en las mejores prácticas empresariales.

    Por medio del Módulo de Producción de Softland ERP, las compañías tienen fácil acceso a los datos de sus negocios en tiempo real 

    Softland Colombia, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP y de RR.HH. para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que su solución Softland ERP posee un Módulo de Producción que apoya a las empresas a manejar de forma integrada sus procesos de producción.

    La toma de decisiones basadas en información integrada y confiable dentro de las compañías, más que una tendencia, se ha convertido en una necesidad ante el continuo desarrollo tecnológico, la generación constante de datos y la demanda de proveedores y clientes de información actualizada.

    El Módulo de Producción de Softland ERP ayuda a los empresarios a controlar de manera fácil y segura el sistema de manufactura, los registros de producción y las operaciones que se realizan dentro de la empresa. También incluye un módulo de Costos e Inventarios para complementar la información requerida para la toma oportuna de decisiones en todas las áreas de la empresa.

    Softland ERP viene a satisfacer una carencia de muchas empresas con procesos de producción, manejando en un mismo sistema estos procesos de forma integrada con otras áreas de empresa, como por ejemplo: control de inventario, recursos humanos y contabilidad. Lo cual diferencia a Softland de otras empresas en el mercado de ERP”, comentó Carlos Restrepo, Director comercial ERP Softland Colombia.

    De esta manera Softland ERPse convierte en una plataforma integral que acompaña a las empresas en el cumplimiento de sus objetivos y les ayuda a convertirse en “compañías de talla internacional”, apoyadas en las mejores prácticas empresariales.

    Leer Noticia