Inicio | Pago en Línea      | English    

Softland impulsa a las empresas hacia la Transformación Digital con el Programa Innova

harias

La iniciativa busca que las compañías incorporen tecnologías de alto nivel a sus procesos.

El origen del término Transformación Digital hay que ponerlo en el contexto de un nuevo cliente precisamente transformado por la tecnología.

Los cambios y avances en tecnologías determinan la necesidad de adaptar los procesos y modelos de negocio de las compañías; la Transformación Digital es la integración de la tecnología en los procesos y organizaciones, poniendo al cliente en el centro de la estrategia.

Este nuevo concepto representa un pensamiento disruptivo en los líderes de las organizaciones que buscan marcar la pauta competitiva en la carrera de los negocios.

Softland, compañía líder en soluciones de software de gestión ERP, apoya a las compañías latinoamericanas a asumir sus procesos de transformación digital mediante su nuevo Programa Innova, en el cual las compañías podrán acceder a una bonificación del 30% al adquirir cualquiera de las soluciones de Softland permitiéndoles innovar en tres grandes líneas: experiencia del cliente, procesos y conectando a la empresa con sus colaboradores.

“El Programa Innova ayudará a las empresas a acceder a soluciones de gestión empresarial innovadoras que las ayudaran a mejorar su calidad de operaciones y poder seguir compitiendo en una economía cada vez más dominada por la tecnología de los procesos”, afirmó Óscar Sáez, CEO de Grupo Softland.

“La movilidad y las implicaciones del “Internet de las Cosas”, el cloud híbrido, las nuevas modalidades de pago de software por suscripción, el impacto de las redes sociales en los modelos de relación con los clientes y el uso de aplicaciones móviles asociadas a procesos de gestión han modificado los modelos de negocios obligando a las compañías que no quieran desaparecer a evolucionar incorporando y adaptando nuevas tecnologías a sus procesos”, agregó Sáez.

En el ámbito de los negocios esta metamorfosis digital debe ser adoptada para aumentar la reputación de las compañías y marcar un elemento diferenciador.

Actualmente más de 104 mil usuarios en la región inician sus funciones y simplifican sus procesos en las plataformas tecnológicas que Softland ofrece a los mercados en Latinoamérica y España.

Para inscribirse en el programa, las compañías interesadas deberán ingresar a http://www.softland.la/programainnova/