Inicio | Pago en Línea      | English    

Quiénes Somos

mapa-coregido

Softland, líder en soluciones de software empresarial en Latinoamérica.

Fundado en 1982, Grupo Softland, con base en Madrid, España, es una empresa multinacional líder en el área de soluciones de software para la gestión empresarial en Latinoamérica.

Grupo Softland posee filiales en doce países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y República Dominicana, y representantes en Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Cuenta con 35 000 clientes activos en Latinoamérica y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.

Su larga trayectoria y especialización en el mundo de las soluciones de gestión empresarial le han dado la posibilidad de crecer y ofrecer al mercado los productos más competitivos.

Filosofía Organizacional

Nuestra compañía juega un papel fundamental en el desarrollo de las actividades de los clientes, ayudando a simplificar los procesos y agilizando la toma de decisiones; en definitiva, a que les aporten beneficios tangibles. En ese sentido, cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño o su sector, encontrará en Softland el aliado estratégico perfecto.

Por eso, nuestros productos y servicios están concebidos para ser fáciles de usar e incorporan todas las funcionalidades necesarias para ofrecer los mejores resultados a las diferentes áreas de negocio, y para poder crecer en función de las necesidades que vayan surgiendo.

En Softland trabajamos para ofrecer productos y servicios de software de gestión a las empresas latinoamericanas, sin importar su tamaño o rubro, ayudando a que sus negocios sean más eficientes, competitivos y rentables, generando valor para los empleados, accionistas y la sociedad.
Ser la compañía líder de habla hispana en proveer soluciones y servicios para la gestión de negocios en Latinoamérica.
Pasión. Por el talento, por el trabajo en equipo, comprometidos por lo que hacemos y cómo lo hacemos, por cuidar y respetar el entorno que nos rodea, por todos y cada uno de nuestros clientes y colaboradores.
Sensatez. Aportamos nuestra mirada segura al futuro, evaluando constantemente el impacto, midiendo y traduciendo nuestras acciones en beneficios tangibles. Pensamos en global y actuamos en local, íntegros en todas nuestras actuaciones.
Innovación Entendiendo que el éxito radica en nuestra capacidad de escuchar, de adaptarnos al cambio, de buscar la diferenciación, de avanzar, de predecir el futuro, de ser audaces, inteligentes, de desarrollar la creatividad y la investigación constante.
Sencillez Pensamos siempre en cómo hacerle la vida más fácil a todos nuestros clientes con nuestros productos y servicios, y a nuestros colaboradores, a través de nuestra actitud y comunicación, generándoles confianza.
Excelencia Nos orientamos al progreso, al crecimiento y la eficiencia resolutivos, ágiles y orgullosos del esfuerzo de hacer lo correcto, y nos conformamos sólo con hacer bien las cosas, comprometidos para cumplir cada reto que nos proponemos por inalcanzable que parezca.
Propuesta de valor: Lo hacemos fácil

Nuestros productos y servicios están concebidos para ser usados con facilidad. Incorporan todas las funcionalidades necesarias para ofrecer los mejores resultados a las diferentes áreas de negocio y para poder crecer en función de las necesidades que vayan surgiendo.

“Lo hacemos fácil” es un compromiso para todos aquellos que confían en Softland. Es una respuesta a sus inquietudes. Significa tranquilidad, facilidad, accesibilidad de nuestro equipo humano y de nuestras soluciones de gestión ERP. Nuestro trabajo se puede hacer de muchas maneras. Nosotros hemos elegido hacerlo fácil.

Acerca de Softland Colombia

Softland Colombia pertenece al destacado holding tecnológico Grupo Softland, compañía pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando soluciones de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica.

La compañía fue fundada en el año 1983 y en ese momento era conocida como Mecosoft. En ese momento, Mecosoft innovó en el medio local sacando al mercado el primer paquete de software, un programa de computador estándar, empacado y debidamente terminado para que muchos clientes pudieran acceder a precios más competitivos, bajo los beneficios de economías de escala.

En el año 1986 se lanzó el software conocido como “Comodín”, dentro del esquema como un sistema contable tributario administrativo, con el concepto de “paquete”, el cual evolucionó como una solución dirigida a las PyMes en Colombia.

En el año 2005, Mecosoft se integra a Grupo Softland. Y en el año 2009 introduce la línea Softland ERP, ampliando su portafolio de productos al mercado de las medianas y grandes empresas.