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Servicios Softland Pyme

Softland nace con un firme compromiso: hacerle la vida más fácil a cada uno de sus clientes, de ahí que todo gire en torno a su satisfacción, hasta convertirse en nuestra forma de entender la vida. Nuestro objetivo es que confíe en nosotros y así acompañarle durante toda su vida empresarial.

A fin de exceder las expectativas de nuestros clientes, nuestra intención es lograr estos objetivos mediante el ofrecimiento de la más alta calidad e innovación. Es por esta razón que mantener un servicio de excelencia es primordial para el logro de nuestra misión. Contamos con Planes de Servicios desarrollados de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Se incluye :

  • Vigencia por un año.
  • Actualizaciones de Versiones periódicas que dan cumplimiento a requerimientos legales y mejoras funcionales de software.
  • Acceso servicio al Call Center (Lunes a Viernes) continuo de 7:30 am a 6:00 pm.
  • Respuesta telefónica en línea (Garantía de respuesta) 60 minutos.
  • Soporte On-Line vía chat (Lunes a Viernes) de 7:30 am a 1:00 pm – 2:00 pm a 6:00 pm.
  • Diagnóstico de base de datos sin costo.
  • Asistencia celular fines de semana (Sábados de 9:00 am a 6:00 pm – Domingos de 9:00 am a 2:00 pm).
  • Descuento en adquisición de licencias adicionales (30% de descuento).
  • Horas de soporte remoto según el número de módulos renovados (2 horas por módulo individual / 8 horas en Suite PYME / 10 horas
            en Suite PYME Plus).

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Servicios en:

  • Instalación y actualización de versión
  • Asesorías presenciales
  • Reinstalaciones
  • Mantención de base de datos
  • Elaboración de formas especiales
  • Con 20 % de descuento (*El valor del descuento aplica sobre el valor de la hora vigente).
  • Capacitación en sitio para el personal de su compañía con tarifa especial.
  • Acceso exclusivo al portal de clientes (descarga de Versiones, Releases, Registro de Estaciones, Base de Conocimiento).
  • Asistencia a través de correo electrónico del área de servicio servicio@softland.com.co.
  • Protección contra robo o pérdida del serial (10% valor licencia).
  • Seminarios de temas de interés para clientes con servicio vigente.
  • Descuentos especiales por migraciones a ERP.

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Se incluye :

  • Vigencia por un año.
  • Actualizaciones de Versiones periódicas que dan cumplimiento a requerimientos legales y mejoras funcionales de software.
  • Acceso servicio al Call Center (Lunes a Viernes) de 7:30 am a 12:00 pm – 2:00 pm a 6:00 pm.
  • Respuesta telefónica en línea (Garantía de respuesta) 3 horas.
  • Horas de soporte remoto según el número de módulos renovados (1 horas por módulo individual / 4 horas en Suite PYME / 6 horas en Suite PYME Plus).

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Servicios en:

  • Instalación y actualización de versión
  • Asesorías presenciales
  • Reinstalaciones
  • Mantención de base de datos
  • Elaboración de formas especiales
  • Con 15 % de descuento (*El valor del descuento aplica sobre el valor de la hora vigente).
  • Capacitación en sitio para el personal de su compañía con tarifa especial.
  • Acceso exclusivo al portal de clientes (descarga de Versiones, Releases, Registro de Estaciones, Base de Conocimiento).
  • Asistencia a través de correo electrónico del área de servicio servicio@softland.com.co.
  • Protección contra robo o pérdida del serial (10% valor licencia).
  • Seminarios de temas de interés para clientes con servicio vigente.
  • Descuentos especiales por migraciones a ERP.

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El principal objetivo del área de Consultoría de Softland es poner a su disposición todo el conocimiento obtenido a lo largo de años de experiencia, de modo que el capital humano de su empresa reciba toda nuestra orientación y formación en el uso óptimo de Softland PYME, lo que permite mejorar la eficiencia y competitividad de su compañía. El resultado final: potenciar el uso de Softland PYME a través de sus usuarios, con un adecuado proceso de implementación.

El servicio comienza con la coordinación de una sesión inicial, que permite al consultor establecer las políticas, el enfoque y el plan de trabajo a desarrollar en el proyecto, de acuerdo a los requerimientos y objetivos propuestos por el Cliente. Luego se inicia con el desarrollo de las actividades, dejando un registro de cada una de ellas en una guía de terreno y en un sistema de gestión del área de Consultoría, que permitirá controlar el estado de avance, la desviación, los requerimientos y el seguimiento del proceso de implementación. Al terminar la implementación se debe hacer una revisión final contra los objetivos planteados al principio del proyecto. De esta forma se puede confirmar la satisfacción del Cliente, que es nuestro objetivo.

Puntos clave para tener en cuenta
Una vez iniciado el proceso de implementación, no es posible aplazar el tiempo de este.
La demora por parte del Cliente, para poner al día sus procesos y poder obtener resultados, no son justificación para prolongar el proceso de implementación. Si el Cliente necesita programar una visita con el asesor de Consultoría, ésta debe ser solicitada con una semana de anticipación, para garantizar que se incluya en la agenda de citas que maneja el asesor.

En caso de requerir la cancelación de una visita del asesor de Consultoría, ésta debe hacerse con 48 horas de anticipación. Si el asesor se desplaza hasta las instalaciones y el Cliente no lo puede atender, esta visita se tomará como realizada. Se recomienda prestar atención al momento de la visita de asesoría, no realizar tareas en paralelo, tener disponibilidad de tiempo y del computador y lo más importante buena disposición. Se deben despejar todas las dudas y tomar nota de lo que el asesor le enseñe, pues estas notas le pueden servir para solucionar dificultades posteriores.

Es importante que se tenga en cuenta que dentro del proceso de implementación no es posible enseñar contabilidad, ni organizar procesos administrativos, ni explicar funcionalidades del sistema operativo; el área de Consultoría tiene a disposición un equipo de profesionales altamente calificado, que puede ofrecer este tipo de servicios adicionales. Para garantizar el éxito del proceso es indispensable que el usuario que recibe la asesoría de implementación tenga amplios conocimientos contables, administrativos y comerciales y conocimientos básicos de sistemas.

Todos los programas consideran una sesión inicial que permite completar la carpeta de inicio de proyecto por parte del consultor, más la coordinación de las actividades a desarrollar. Por otro lado, en cada sesión, se considerarán 15 minutos al término de la sesión para completar el ingreso de actividades diarias desarrolladas.

Para brindarte un Servicio de Calidad, queremos informarle sobre:

Condiciones de Servicio
La persona que apruebe explícitamente la visita mediante un correo electrónico, tiene la autoridad para habilitar a Softland a realizar la visita y facturar lo correspondiente. El servicio se detalla en el respectivo informe de visitas, este mismo informe debe ser aprobado inmediatamente después que el consultor finaliza la visita en presencia del cliente quien solicito el servicio.

Los servicios de soporte / Consultoría se brindan por un mínimo de 2 horas para procesos de intalación y soporte remoto, 4 horas para soporte/Consultoría, en el horario de 8 A.M. a 12 P.M. y de 2 P.M. a 6 P.M. de Lunes a Viernes a la tarifa estándar publicada.

La aceptación de los Servicios de soporte remoto será confirmados vía correo electrónico por el cliente. Si no se recibe respuesta se tomará como aceptado el servicio prestado.

Política de Cancelación de Citas.
Las citas deben ser canceladas con al menos 24 horas de anticipación de lo contrario el cliente acepta la cita como efectiva. Si el consultor se desplaza hasta las oficinas del cliente y este no acepta la visita, será facturada una hora por dicho desplazamiento.

Tiempo de Implementación
El tiempo de duración de cada proyecto depende de diversos factores como: producto adquirido, número módulos, funcionalidades contempladas, frecuencia de visitas, entre otros. Nuestra experiencia no indica que un proyecto de Softland PYME se implementa en promedio en 2 meses.

Existe la posibilidad que antes del término del proyecto el Cliente se encuentre apto y en condiciones de continuar con el proceso de implementación y puesta en marcha sin la compañía del consultor, y dejar las horas pendientes del proyecto para ocuparlas cuando estime conveniente y en calidad de asesorías por horas, para lo cual se realizará una carta convenio de cierre del proyecto donde el Cliente y Softland se comprometen a entregar y ocupar las horas y servicios pendientes.

Atención al cliente
Una vez concluido el proceso de implementación y cerrado el proyecto, nuestros clientes podrán contar con un Departamento de Atención al Cliente para atender, en forma directa e integrada, todas sus necesidades de servicio. El Departamento de Atención al Cliente une tres áreas de vital importancia para canalizar las consultas generales, funcionales y técnicas, así como registrar órdenes de servicio para visitas remotas o en sitio, estas áreas son: Soporte Técnico y de Producto (Call – Center) y Servicio al Cliente PYME.

Servicio al Cliente ERP y PYME – QRS (Quejas, Reclamos y Sugerencias)
Contacte nuestro personal de servicio al cliente si requiere canalizar dudas o consultas, registrar quejas o reclamos, así como cualquier sugerencia general que tenga sobre nuestros productos o servicios. Lo hacemos fácil con un sólo punto de contacto para usted.

Vía Web: Complete el formulario haciendo clic AQUI
Teléfono: (4) 446 6951 y la Ext. 1153.
Correo electrónico: qrs@softland.com.co
El Departamento de Servicio al Cliente posee un horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m y de 1:30 p.m a 6:00 p.m.

Para Solicitud de Servicios Softland PYME: Para brindarles un mejor servicio, donde podamos ofrecerle un adecuado seguimiento, es necesario que para cada requerimiento de servicio (en sitio y remoto), complete el formulario AQUI.

Para Sugerencias Funcionales : servicio@softland.com.co

Para solicitar Soporte técnico : Contacte nuestro personal de servicio al cliente si requiere solicitar servicios de soporte técnico, visita de consultores, diagnósticos, migraciones, optimizaciones, formas especiales o evaluar soluciones adicionales. A través de este Departamento también podrá registrar quejas, reclamos y sugerencias sobre nuestros servicios. Lo hacemos fácil con un solo punto de contacto para usted.

El Departamento de Servicio al Cliente posee un horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6 p.m., horario de Colombia. Teléfonos: Medellín (4) 4486951 Bogotá (1) 4926575 Resto del país 01 8000 515 173

En Softland estamos al tanto de la importancia de mantenerse actualizado, por eso, impartimos capacitaciones diseñadas para que nuestros clientes y público en general obtengan los conocimientos y las habilidades necesarias para explotar al máximo nuestro software de gestión empresarial.

Durante las capacitaciones, los participantes logran conocimientos teóricos y prácticos para mejorar sus competencias respecto al uso del software. Contamos con profesionales en diversas ramas que se desempeñan como instructores y que poseen amplia experiencia en la implantación de los módulos de Softland PYME y en la capacitación de usuarios.

Brindamos la posibilidad de realizar capacitaciones a la medida, de acuerdo a los requerimientos de los clientes y profundizando en temas puntuales según las necesidades y objetivos específicos de la empresa. Para mayor información sobre capacitación de nuestras soluciones puede contactarnos a: servicio@softland.com.co.

Portal que permite descargar las versiones anteriores http://softnet.softland.com.co/softnet/

Registro de estaciones adicionales se direcciona a http://www.softland.com.co/area-clientes/pyme/cliente-registro-estaciones.php
Actualización de datos se direcciona a http://www.softland.com.co/area-clientes/pyme/actualizacion-datos.php