Inicio | Pago en Línea      | English    

Softland Capital Humano

Softland Capital Humano es un software de gestión integral del talento, nativo en cloud, 100% Web y móvil, que permite generar mayor valor en las empresas a través de las personas.

Es una herramienta que cuenta con la tecnología, funcionalidad, rapidez y flexibilidad necesarias para poder gestionar de forma integral y estratégica el talento de las organizaciones.

Ayuda a alinear la estrategia y los objetivos globales de la organización gracias a su capacidad de medir el desempeño, y establecer y gestionar los objetivos individuales de los empleados.

Portal de Personas
En esta área, se ubican los módulos de Portal de Personas, App nativo para Smartphone, Comunicaciones y Landing Page.
El Portal de Personas, es un lugar de encuentro, donde organización, personas y managers comparten proyectos, ideas e información.
El App nativo para Smartphone te dará la posibilidad de conectar y tener una comunicación bidireccional y online con los ejes principales de tu organización.
Las Comunicaciones personalizadas a través de un Landing Page hará incrementar la comunicación interna y motivación de los colaboradores de su compañía.


Organización
El área de Organización desarrolla todo lo referente al Colaborador, Manager y Empresa. Le permite tener un conocimiento integral de los colaboradores que componen su compañía, desde su ficha personal y familiar, educación, titulaciones, experiencia, así como su fotografía y aficiones.
En paralelo, le permitirá contar con todas las funciones sobre la Descripción del Puesto de Trabajo, Organigrama, Historial profesional y personal.


Talento
Esta área consiste en una serie de pasos específicos y planificados que incluyen desde el módulo de Reclutamiento y Selección de Personal que se ponen a disposición de la compañía para decidir qué candidato es el idóneo para su contratación o promoción, así como el módulo de Inducción.

También en esta área se encuentra el módulo de Capacitación y E-learning, que incluyen aspectos esenciales para asegurar la adecuada contribución del talento humano a la organización. Así como los módulos de Evaluación de desempeño y objetivos, y el de Sucesión y Desarrollo. También el módulo de Compensación y Beneficios, y las Encuestas: clima, experiencia, Feedback 360-180º, entre otras


Cuadro de Mandos
En esta área se incluye lo que tiene que ver con los módulos de: Indicadores, Informes, Registros e Históricos.

Los Indicadores e Informes le brindarán información relevante sobre su organización y cómo mejorar estos resultados en aspectos detectados como críticos y que impactan directamente en su negocio y en la compañía. Los diferentes Registros e Históricos, le permitirán llevar un control detallado del capital humano en su compañía


Administración
En esta área se incluye lo que tiene que ver con los módulos de: Vigilancia Salud, CV-Auto mantenimiento / Auto servicio, Requerimiento, Supervisión e incidencias del colaborador. El módulo de Vigilancia de Salud, se refiere a la seguridad y salud en el trabajo, asegurar la operatividad de la norma vigente y hacerla cumplir en las organizaciones.

La solución es nativa en Cloud, 100% Web y móvil. Cuenta con la tecnología, funcionalidad, rapidez y flexibilidad necesarias para poder gestionar de forma funcional y estratégica el talento de las compañías. Es configurable, pues se adapta a la cultura, procesos y procedimientos de cada empresa.

Haga volar su Gestión de Talento

Ayudamos a las compañías a gestionar el ciclo de vida de sus colaboradores: portal del empleado, selección, plan de bienvenida, capacitación, evaluación de desempeño, plan carrera, sucesión, compensación y beneficios, encuestas, cuadro de mando, indicadores y comunicación. Parametrizamos sus procedimientos de trabajo dentro de la solución gracias a su gran flexibilidad.

Diseño creativo orientado a la Usabilidad.

La solución posee un diseño 100% web responsive design multi browser, visible desde múltiples dispositivos con sistemas operativos IOS, Android o Windows Phone, incluyendo Apple Watch. Posee un App nativo en Smartphone que le permite la realización de actividades específicas por usuario y rol. Su diseño es moderno, similar a la visualización de las redes sociales, lo que le facilita su interacción.

Seguridad y Funcionalidad

Softland Capital Humano propone como plataforma web Microsoft Azure, con un sistema de seguridad física y lógica de alto nivel y con instancias privadas de base de datos para cada cliente. Todas las mejoras funcionales y de usabilidad que se desarrollen estarán a disposición de nuestros clientes en tiempo real.

La Solución que Necesita

Hay ventajas claras y tangibles vinculadas al resultado del negocio cuando se presta atención a las personas de una empresa como es: fidelización y atracción de talento, incremento de la productividad, aumento de orgullo de pertenencia, alineamiento de las metas profesionales, consecución de objetivos, aumento de empleabilidad y polivalencia.

Si desea obtener más información puede dirigirse a www.softlandcapitalhumano.co



El Activo mas Importante
6 Abril 2016
Softland Capital Humano es un software de gestión integral del talento, nativo en cloud, 100% Web y móvil, que permite generar mayor valor en las empresas a través de las personas. Conoce la importancia de tu activa más importante.

El Reto de las Empresas en el Siglo XXI
6 Abril 2016
Softland Capital Humano es un software de gestión integral del talento, que mejora la competitividad de las empresas a través de las personas. Conoce cuál es el reto para las empresas.