Inicio | Pago en Línea      | English    

Softland Cloud

muchacha-completa-con-nubeEn Softland, hemos desarrollado soluciones en la nube para que nuestros clientes puedan aprovechar los beneficios de nuestros productos sin necesidad de invertir en infraestructura ni en mantenimiento de software, aprovechando las ventajas que brindan las comunicaciones actuales y las plataformas de nube disponibles.

Softland Cloud es un nuevo modelo que ofrece las ventajas de nuestro ERP estandarizado, accesible al cliente por medio de Internet y sin tener que preocuparse por dar mantenimiento a las licencias de software, comunicaciones de red ni otros aspectos de la plataforma.

La contratación de Softland Cloud incluye el uso de Softland ERP, el mantenimiento, la capacitación y la puesta en marcha sin necesidad de instalaciones o pagos a terceros. También incluye todos los servicios del servidor, considerando el licenciamiento, mantenimiento y soporte del mismo. Con una sola cuota mensual, el cliente utiliza la solución en la versión estándar.

Softland también ha establecido alianzas con líderes en el mercado de data centers y servicios en la nube, en caso de que el cliente no solo desee usar el ERP en este ambiente, sino también otras herramientas propias, las cuales pueden o no integrarse al ERP. En estos casos, Softland y sus representantes elaboran una solución que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

[–DescargarPDF–]