Inicio | Pago en Línea      | English    

Softland ERP – Área de Gestión

El Área de Gestión de Softland le brinda innovadoras soluciones que le permiten tener instrumentos administrativos,para controlar la operación, analizar indicadores de gestión, para la toma de decisiones de forma oportuna. Esta área toma la información almacenada que posee su compañía en la base de datos de Softland ERP.

| Descargar Brochure
  • Permite a los usuarios finales a partir de la información de Softland ERP diseñar reportes y análisis gráficos que suplan sus distintas necesidades. Dentro de sus principales características destacan; un asistente que facilita la creación de reportes y su configuración, la capacidad de incluir gráficos y distintos elementos en los reportes y un componente para el análisis de cubos de información de las distintas áreas de la organización. Posee distintos criterios de seguridad y una gran flexibilidad para exportar los resultados a distintos medios, como PDF, XLS, DOC, entre otros.

    Solicitar más Información | Descargar Brochure

  • Softland Alertas es una herramienta que ofrece un valor agregado a las compañías que poseen Softland ERP, pues brinda información precisa y breve en el momento que se requiere. La herramienta le permite configurar los eventos o situaciones que deben ser notificados a los tomadores de decisiones, creando alertas automáticas para cada caso que se desee controlar. También le facilita identificar inconsistencias como: inventarios por debajo de los niveles deseables, aumento en el saldo de un cliente, atrasos de producción y ventas por encima de lo esperado. Las alertas se realizan por medio del mismo sistema y se comunican a las áreas involucradas por medio de correos electrónicos o mensajes SMS.

    Solicitar más Información | Descargar Brochure

  • Softland BI es una solución de inteligencia de negocios que le permite visualizar y analizar la situación de su empresa desde cualquier dispositivo, momento y lugar. El módulo posee modelos analíticos organizados por las distintas áreas de la empresa, lo que permite tener una visión integral de la operación. Tiene la capacidad de ser multiplataforma, lo que le permite ver la información desde la Web, ya sea desde su computadora desktop, laptop o por medio de su tableta o teléfono inteligente. Es una herramienta muy amigable y de uso intuitivo, pero con altas capacidades de filtros y variaciones en la visualización de la información. Softland BI está basado en la tecnología de Power BI de Microsoft, que se ha posicionado como la tecnología líder en el área de inteligencia de negocios a nivel mundial por su robustez y facilidad de uso.

    Solicitar más Información | Descargar Brochure