Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y nuevos clientes, los cuales al participar en la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de esta.

I. ORGANIZADOR: La presente promoción pertenece y es patrocinada por la compañía Softland Colombia, S.A.S. con número de NIT 800.090.963-4 y con domicilio en Diagonal 25G No 95A – 85, Oficina 505. Torre 2 Centro Empresarial Buró 25, Bogotá.

II. OBJETIVO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Softland a través de la promoción “Softland Go gratis por tres meses”, tiene como objetivo poner a disposición de las empresas la solución Softland GO gratis hasta por tres meses en sus diferentes planes (ver planes en Anexo I), siempre y cuando éstas adquieran la suscripción anual.  

III. PLAZO DE LA PROMOCIÓN. La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día 2 de agosto de 2020 y finalizando el día 31 de agosto de 2020. El reglamento de esta promoción se encontrará a disposición de los interesados, en la siguiente dirección: https://www.softland.com.co/promociones/ 

IV. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes condiciones:

  • Podrán participar de esta promoción todas aquellas empresas con RFC domiciliados en Colombia y que no sean clientes actuales de Softland en este país.
  • Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción deberá haber realizado el pago correspondiente a los nueve meses de la anualidad de Softland GO en el momento de la suscripción. En el caso de que opte por el pago mensual no podrá acogerse a la promoción.

V. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes restricciones:

  • La promoción aplica únicamente al modelo de comercialización de Softland GO en sus diferentes planes (ver Anexo I).
  • No aplica (i) a soluciones de terceros, que no son licenciados por Softland, ni (ii) es acumulable con otras promociones o descuentos.
  • Softland Go tiene un modelo preconfigurado que permite su uso inmediato. Para ello, el cliente podría ingresar y definir su propia información.  
  • Incluye soporte en línea a través del Centro de Soporte Softland, previo registro de la solicitud a través del portal de clientes o cualquiera de los canales de soporte disponibles.
  • Se puede contratar desde un usuario hasta un máximo de tres usuarios. Si el cliente requiere más de tres usuarios, no aplica para la solución de Softland Go, sin embargo, podrá explorar las otras soluciones del portafolio Softland.
  • Al inscribirse en la solución y acceder al software por primera vez, el cliente aceptará las condiciones del acuerdo de uso de licencia que da soporte a la contratación.
  • El cliente contará con un Modelo de Operación Global mismo que incluye como anexo las localizaciones por país. Si el cliente requiere mayor detalle, puede descargar el Modelo de Operación Local dispuesto en el sitio web de Softland Go: www.softlandgo.com    
  • Si fuera necesario, el cliente podrá adquirir paquetes de consultoría remota de 4 horas a un precio de US$150, que podrá utilizar para capacitarse, realizar cargas de datos o configuraciones adicionales. ​Estas horas tendrán un vencimiento a los 3 meses y no incluyen los impuestos respectivos. Está contratación es independiente a los rubros contemplados en esta promoción. Todos los servicios contratados se brindarán bajo acceso remoto. Si el cliente requiere soporte en sitio se le cobrará a la tarifa vigente para la Base Instalada.
  • Aplica para una única compañía con un espacio para base de datos de 1Gb.Si el cliente excede esta capacidad establecida, el área comercial de Softland le contactará para hacer el ajuste de los costos asociados. 
  • El cliente acepta la preconfiguración y el modelo de operación preestablecido.
  • No se incluyen interfaces ni reportes a la medida.
  • Las tarifas son netas a Softland. No incluyen impuestos, retenciones ni otras rentas aplicables en el país.
  • En caso de que el cliente decida cancelar la suscripción anual tras el correspondiente pago, Softland no devolverá las sumas recibidas hasta la fecha del aviso de cancelación.
  • Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, puede comunicarse al correo electrónico contacto@softland.com.co

VI. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Softland Colombia como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Colombia, con renuncia expresa u otro lugar fuera que pudiera corresponderles.

© 2020 Softland Inversiones S.L.  Todos los derechos reservados. Softland y el logo de Softland, son marcas registradas o marcas comerciales de Softland Inversiones S.L. en Latinoamérica, España y/u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes.

contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp