Área Comercial

Firme control sobre inventarios, costos y ventas.

Con una altísima flexibilidad, la empresa puede administrar sus reglas de negocio, realizar un proceso de venta por múltiples canales y monitorear las estadísticas de venta de forma detalla según las variables involucradas.

MÓDULOS

Estadística de Ventas

Permite configurar y generar distintos reportes a partir de la información de ventas. Facilita realizar reportes configurables con toda la historia registrada en el sistema y seguridad en cada reporte.

Facturación

Lleva un preciso control de todos los movimientos relativos a las ventas, facilidad para realizar listas y modelos de precios, en moneda local y en dólares. Gestión de descuentos, promociones y bonificaciones, así como realizar reservaciones, validación del crédito y validación de márgenes de ganancia.

Administración de Contratos

Permite registrar distintos contratos y automatizar su facturación. El módulo le ayuda a llevar un registro de los contratos con diferentes periodicidades y la generación automática de estos, según sus fechas de facturación, y recálculo de las fechas de facturación una vez realizado el proceso.

Facturación en Ruta

Apoya a los colaboradores que visitan clientes para registrar su gestión de forma directa. El módulo le da la posibilidad de manejar venta en ruta o preventa, llevar un registro de visitas, pedidos, facturas, cobros, depósitos, tomas físicas, entre otros, de manera remota.

Documentos Electrónicos

Permite procesar documentos, tales como Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito y Tiquetes Electrónicos, los cuáles son generados directamente desde los módulos auxiliares de Facturación y Cuentas por Cobrar, así como Facturación de Rutero y Punto de Venta.

Pronóstico de Ventas

Permite generar múltiples pronósticos a partir de estadísticas de ventas e inventario. El módulo le asiste en la realización de pronósticos múltiples agrupados por distintas variables, tales como: por artículo, clasificación, zona, entre otros.

Punto de Venta

Permite efectuar las ventas en cada uno de los puntos, trabajar en línea o fuera de línea con la central. Facilita la integración con dispositivos como lectores de códigos de barras y pantallas táctiles, la administración de apartados, pagos en distintas monedas y la posibilidad de realizar ventas a crédito.

Softland CRM

Permite el seguimiento integral de los clientes, registra todas las actividades y compromisos adquiridos. Facilita el control de los procesos de venta e interacciones por cliente, los flujos de actividades configurables y la generación de encuestas y campañas de mercadeo.

Pedidos Móviles

Es una aplicación que permite, desde un dispositivo móvil con tecnología IOS o Android, consultar información de clientes o artículos y tomar pedidos para ser facturados en el módulo de Facturación o en el módulo de Punto de Venta de Softland.

Alisto y Despacho

Permite al usuario administrar el alisto y despacho de mercadería que se deben preparar para la entrega al cliente final.

¿Buscando una solución de software empresarial? ¡Hablemos!
¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp