Área Financiera

Software adaptado a las NIIF y prácticas locales. 

El sistema incorpora en su diseño las mejoras prácticas de negocio, las cuales ayudan a las empresas a ser más productivas en sus operaciones, al conseguir mayores niveles de eficiencia para competir exitosamente en un mercado cada vez más globalizado.

MÓDULOS

Activos fijos

Facilita el manejo de la información contable de los activos (en moneda local y en dólares), así como múltiples tipos de depreciación y reevaluación. Proporciona el control de movimientos, ubicaciones y responsables de activos.

Caja chica

Permite el manejo de múltiples cajas chicas en diferentes monedas, el control y liquidación de vales, así como un detalle de las transacciones por concepto y por centro de costo.

Control Bancario

Integra las transacciones de todo el sistema y concilia con la información del estado de cuenta de cada banco. Puede realizar la emisión de cheques y transferencias.

Contabilidad General

Facilita la re expresión real y en línea de contabilidad, tanto en dólares como en moneda local, permite el manejo de unidades estratégicas de negocio (UEN) o centros de costo y la automatización de procesos importantes como la combinación de varias compañías, cierres anuales y cuadre de auxiliares.

Cuentas por Pagar

Genera las cuentas por pagar, emite cheques o transferencias y proyecta los pagos a realizar. Facilita el manejo de documentos de distintos tipos y monedas, realiza distintos reportes y consultas como proyecciones de vencimiento, estado de las cuentas por pagar, entre otros.

Flujo de Caja

Proporciona distintos escenarios para proyectar y tomar decisiones relacionadas con el flujo de caja. Permite la comparación entre los flujos proyectados y los reales, su capacidad para el registro manual y/o carga de proyecciones de rubros a través de Excel.

Presupuesto Financiero

Permite el registro del presupuesto, tanto en moneda local como en dólares, y una comparación con la actuación real en las cuentas presupuestadas. Facilita llevar el presupuesto por cuentas y por centro de costo, así como realizar una comparación entre lo presupuestado y la actuación real.

Control Presupuestal

Lleva el presupuesto por partidas y por centro de costo, realiza la gestión de la aprobación y ejecución del presupuesto. Proporciona reportes de gestión del presupuesto contra la actuación real.

Cuentas por Cobrar

Facilita el control de las cuentas por cobrar, efectuar cobranzas y obtener reportes. Permite el manejo de documentos con diferentes monedas y realiza procesos como la carga masiva de documentos para cobradores, envío electrónico de estados de cuenta y el cálculo de intereses en mora.

¿Buscando una solución de software empresarial? ¡Hablemos!
¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp