Área de Operaciones

Administra la compra, el control del inventario y el mantenimiento de los equipos.

Una de sus principales funciones consiste en administrar todos los recursos requeridos para producir los bienes y/o servicios que vende la empresa, es decir, desde la compra y el control del inventario, hasta el mantenimiento de los equipos, entre otros. Igualmente brinda una solución de control de proyectos, dirigida a aquellas empresas que requieren registrar los presupuestos y el control de estos. 

MÓDULOS

Administración del Mantenimiento

Facilita calendarizar las labores de mantenimiento, llevar un control detallado de las órdenes de trabajo, así como realizar múltiples consultas y reportes de los costos de mantenimiento por equipo, tipo y centros de costo.

Control de Inventario

Propicia el control, en las distintas bodegas, de las entradas y salidas de mercadería. Maneja adecuadamente los niveles de inventario y entrega toda la información para su debida administración. Facilita el manejo de lotes, series, múltiples bodegas y ubicaciones de las transacciones.

Compras

Planificación de las compras con un motor configurable que considera distintas variables como consumos y ventas históricas o proyección de ventas. Puede efectuar el registro y seguimiento detallado del proceso de compra, desde la confección y aprobación de la orden de compra hasta su recepción y costeo.

Control de Proyectos

Permite registrar los presupuestos de los proyectos y controlar su ejecución real desde las transacciones operativas, controlar todas las etapas del proyecto y los gastos involucrados, registrar del avance de obra, en cantidades o porcentajes, capacidad de consultar y hacer reportes de avance, entre otros.

¿Buscando una solución de software empresarial? ¡Hablemos!
¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp